Nuestra Historia – Roumax

Roumax fue fundada en febrero de 2013 con el objetivo de prestar un servicio al mundo de la motocicleta en Uruguay.

Mercomax, que es nuestra empresa hermana desde Argentina, hace 30 años trabaja en el mercado de los repuestos y accesorios, y desarrolla proveedores confiables en China.

Roumax trabaja en todo el territorio nacional y a través de sus vendedores y vendedoras de calle y a través del teléfono queremos generar con los clientes un vínculo que traspase lo comercial. Entendemos que cada cliente, en todos los rincones del país, es nuestro socio y el único capaz de permitirnos lograr nuestros anhelos.

En nuestro rubro, somo una empresa pionera en la utilización de tecnologías y comunicación, ya que tenemos todos nuestros artículos presentados en un catálogo online y un carro de compras web para realizar los pedidos en cualquier lugar.

Contamos con vehículos y una logística moderna y ágil que hace que la distribución de nuestros productos sea la más eficiente del mercado.

Nuestra misión comercial es ofrecer una línea de repuestos y accesorios de calidad (más de 1.500 productos) a buen precio y con stock permanente. La organización se completa con una logística ágil, para que los pedidos lleguen rápidamente a los negocios, y una administración transparente, de cuentas claras. Roumax es una empresa uruguaya que reinvierte el 100% de sus ingresos en el país.

A través de nuestro negocio queremos revalorizar a la moto para llevar soluciones a los hogares uruguayos y a las miles de historias que hay atrás de cada motociclista, que día a día elige este medio de transporte para lograr sus objetivos. Roumax tiene un fuerte sentido por el cuidado del medioambiente y a través de prácticas como la reutilización de las cajas, el reciclaje de todo nuestro papel y separación de residuos para darles un nuevo destino, buscamos trabajar con mayor conciencia.

Menú principal